Policiales Tragedia en cruce de rutas

Al menos 13 muertos al volcar un colectivo que trasladaba jubilados en Tucumán

El siniestro se registró esta mañana en el cruce de las rutas 157 y 308, en la provincia de Tucumán. El ómnibus trasladaba jubilados desde Mendoza hacia Termas de Río Hondo. Cuentan unos 30 heridos por el vuelco del micro.
Al menos 13 personas murieron y otras 30 resultaron heridas después de que volcara en Tucumán un micro que llevaba jubilados, que había partido en la noche del domingo desde Mendoza rumbo a la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo.
El trágico accidente se produjo en una curva de la ruta 157 a la altura de La Madrid, en momentos en que se registraba mucha niebla en la zona.
De acuerdo a lo que se informó, el hecho se produjo alrededor de las 10 en los cruces de las rutas 157 y 308. Los testigos aseguran que en el momento del accidente la visibilidad era baja como consecuencia de una intensa neblina. Esto habría afectado al chofer, que no habría logrado reaccionar a tiempo mientras circulaba por la curva pronunciada, para empalmar a la ruta 157.
Fuentes policiales indicaron a LaGaceta que los viajeros habían partido ayer, a las 20, desde Mendoza en el colectivo de la empresa Turismo Maipú.
Más de 30 ambulancias partieron desde diferentes puntos de la provincia para auxiliar a las víctimas. También se hicieron presentes cuatro dotaciones de bomberos para colaborar con las tareas de rescate.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS