Policiales Ocurrió sobre Ruta 2

Conductor destrozó su auto al impactarlo contra una columna de alumbrado

Ocurrió este fin de semana en la localidad de Villa del Rosario. El hombre fue hospitalizado con lesiones leves; lo acompañaban otras personas pero éstas lo abandonaron tras el accidente.
El conductor de un automóvil Volkswagen Gol gris (GXH 996) perdió el control del rodado y tras despistar, impactó el vehículo contra una columna de alumbrado público. El accidente se registró sobre la Ruta Provincial 2, entre los caminos vecinales Calle 1 e Inmigrantes Percara, en Villa del Rosario, en horas de la madrugada de este domingo.
Como consecuencia del accidente, el hombre de 30 años de apellido Panozzo Mela, fue trasladado en ambulancia de la empresa de emergencias médicas al Hospital Santa Rosa, donde se dio intervención al médico policial de turno, quien constató que presentaba lesiones leves.
Según publicó Villa del Rosario Net, el sujeto, quien se trasladaba hacia Chajarí, de donde es oriundo, iba acompañado por otras personas, pero éstos abandonaron el lugar del accidente antes de la llegada de la Policía, motivo por el cual, el conductor debió ser auxiliado por otros individuos que circulaban por la mencionada ruta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS