Policiales Concepción del Uruguay

Un carro a tracción a sangre chocó contra un auto y volcó

El accidente se produjo en Avenida Balbín. En el carro circulaba una familia de cuatro personas. Aseguran que el lugar donde se produjo el choque "es muy oscuro porque las luminarias están rotas".
Un accidente de tránsito se produjo este sábado por la noche en Avenida Balbín, antes de llegar a la planta de Fepasa, de Concepción del Uruguay.

Según se indicó, por causas que se tratan de establecer, una familia que transitaba en un carro a tracción a sangre chocó contra un automóvil Fiat Duna y volcó. En el lugar el poste de luz está roto y hay mucha oscuridad, por lo que presumen que podría haber influido en la colisión.

Como consecuencia del violento impacto, una pareja y sus hijos de 13 y 14 años cayeron al piso. Debieron ser trasladados al hospital. El animal que tiraba del carro sufrió algunos golpes.

El conductor del auto, Carlos González, manifestó a La Calle que "no los vi. De pronto chocamos, pero no alcancé a verlos antes, por la oscuridad".

Otra persona que se encontraba en el lugar resaltó que "por ahí a las lámparas de alumbrado público las rompen a gomerazos".

La semana pasada, se produjo otro choque entre dos vehículos en el mismo y oscuro lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS