Policiales Ocurrió en Concordia

Joven fue apuñalado y hospitalizado tras una discusión: Detuvieron al agresor

El lesionado, de 24 años de edad, fue trasladado al hospital de Concordia tras recibir una puñalada tras una discusión. La policía detuvo al agresor, pero no logró localizar el arma con la que se produjo el ataque.
Un joven de 24 años fue herido de arma blanca, en calles San José e Idelfonso Cuadrado (Villa Adela), en la ciudad de Concordia. El ataque ocurrió este domingo a las 8, indicaron fuentes policiales.
El mismo herido, manifestó que discutió con un hombre joven de 30 años, quien lo lesionó con un arma blanca y se retiró del lugar.

El joven herido fue trasladado al hospital Masvernat, donde se informó que presenta herida cortante en clavícula, y herida en región axilar izquierdo con neumotórax.
Luego la policía, logró localizar al supuesto autor, a quien se trasladó a dependencias policiales. No se localizó el arma utilizada. El fiscal en turno dispuso la detención por el Supuesto Delito de Lesiones Graves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS