Policiales Accidente en la ruta Crespo-Racedo

Mujer murió tras despiste y vuelco en ex ruta 131: Ocurrió entre Crespo y Racedo

El accidente ocurrió anoche, en la ruta que une Crespo con la localidad de Racedo. La víctima salió despedida del vehículo. Otras dos personas que viajaban en el auto, debieron ser asistidas por lesiones leves.
Un accidente de tránsito ocurrió este sábado a las 21, en la ruta que une las localidades de Crespo con Racedo, donde por razones que se tratan de establecer, un vehículo Renault Fluence en el que iban tres personas, despistó y volcó.
Como consecuencia del accidente ocurrido en la ex ruta 131, murió una mujer de 61 años, domiciliada en Gobernador Etchevehere.
Fuentes oficiales indicaron a Estación Plus Crespo que el despiste se produjo pasando Aldea San Juan, en circunstancias en que un Renault Fluence, conducido por un muchacho de 34 años, pierde el control de la unidad, sale de la cinta asfáltica y vuelca. El rodado se desplazaba en sentido Crespo - Racedo.
El automovilista iba acompañado de su pareja, de 34 años y una tía de la misma, quien salió despedida del vehículo, perdiendo sus signos vitales.
La pareja viajaba en los asientos delanteros, en tanto que la víctima iba detrás; tratándose de una señora de 61 años de edad, domiciliada en Gdor. Etchevehere.
A causa del desenlace, la sobrina fue asistida por un estado de shock.
En el lugar, se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Crespo.
Por el suceso vial, tomó intervención la Fiscalía de Diamante, ordenando el traslado del óbito a la morgue judicial de Oro Verde, a fin que se le practique la autopsia y posteriormente sea entregado a la familia, para su última despedida. Asimismo, el vehículo fue secuestrado para pericias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS