Policiales Buenos Aires

Una adolescente convulsionó en un motel: Tiene muerte cerebral

En la habitación encontraron marihuana, cocaína y envases de bebidas alcohólicas. Por el hecho detuvieron a un hombre de 45 años que se encontraba con ella.
Una chica de 16 años está internada con muerte cerebral después de haber sido hallada inconsciente en un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Vicente López.

La menor de edad tiene un fuerte golpe en la cabeza que, según fuentes de la investigación, sería producto de una convulsión, debido a que es epiléptica.

El hecho ocurrió en el hotel Costa Azul, ubicado en Urquiza y Juan Carlos Cruz. La menor de edad estaba acompañada por un hombre de 45 años, el que quedó detenido.

Efectivos de la policía científica encontraron en la habitación vestigios de marihuana, cocaína y envases de bebidas alcohólicas. El hotel fue clausurado por el municipio.
Las mismas fuentes de la causa detallaron que un familiar de la menor que se presentó en el hospital contó que fuma marihuana, toma alcohol, es epiléptica y se encuentra con tratamiento psicológico y psiquiátrico.

Junto a los familiares de la menor trabajan en el hospital integrantes del equipo de salud mental del municipio.

La causa está a cargo de la UFI de género que encabeza la fiscal Lida Osores Soler.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS