Policiales Concordia

Conductora se durmió al volante y su auto terminó debajo de un acoplado

"Fue una desgracia con suerte", dijeron los inspectores de Tránsito que trabajaron en el lugar. Ocurrió en Concordia. La mujer resultó ilesa, pero el auto registró importantes daños materiales.
La conductora de un Volkswagen Gol de color gris perdió el control del rodado y terminó incrustando el auto debajo de un acoplado.

El grave siniestro vial se produjo en la madrugada de este viernes en calle Próspero Bovino al 1.600, frente a una empresa de elaboración de jugos, en Concordia.

Fuentes policiales confirmaron que la mujer se quedó dormida al volante. "Se durmió, pegó un volantazo y se fue contra el acoplado, incrustándose dentro del mismo", indicaron desde la fuerza.

Aunque sufrió algunos golpes, la mujer no debió ser trasladada al hospital. "Fue una desgracia con suerte", dijeron los inspectores de Tránsito que trabajaron en el lugar. (El Heraldo)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS