Policiales A mano armada

Fingió que era un repartidor y asaltó un kiosco: Se llevó $9.000

Sorprendió a la dueña a quien amenazó con un arma de fuego y le exigió el dinero. La damnificada accedió a las exigencias del malviviente. El comercio afectado en Concepción del Uruguay abrió hace apenas un mes.
Un delincuente a cara descubierta, asaltó este miércoles en los primeros minutos de la noche un comercio de calle Delio Panizza, frente al Barrio La Rural de Concepción del Uruguay, del cual se llevó una importante suma de dinero.

El ladrón habría llegado al lugar en una moto tipo enduro e ingresó al kiosco-librería simulando ser un repartidor, pero sorprendió a la dueña a quien amenazó con un arma de fuego y le exigió el dinero.

La damnificada accedió a las exigencias del malviviente, entregándole la plata de la caja, suma que sería de 9000 pesos, tras lo cual este se dio a la fuga en la moto.

La víctima dio aviso a la Policía, tomando intervención personal de la Comisaría Primera por jurisdicción, así como las Divisiones Investigaciones y Criminalística. Según informa el sitio 03442, este comercio abrió sus puertas hace solo un mes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS