Policiales Federal

Internaron en un psiquiátrico al hombre que amenazó con matar a sus hijos

El Juzgado de Garantías de Federal dispuso la internación provisoria del hombre que en un ataque de ira amenazaba con matar a sus hijos por problemas con su ex pareja. Será por 15 días en un psiquiátrico.
Internaron en un psiquiátrico al hombre de 40 años que, en un estado de extrema impulsividad, incendió parte de la casa y amenazó con matar a sus hijos en represalia contra su ex pareja.

Se trata de Heber Jonathan Miño, oriundo de Sauce de Luna, el que fue traslado Hospital Psiquiátrico "Dr. Raúl Camino" de Federal, por el término de 15 días y con custodia policial.

La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías en el marco de la causa iniciada por "Amenazas calificadas en flagrancia", publicó Radio City. Se recordará que Miño, este domingo, se presentó en el establecimiento rural Don Ángel ubicado a 8 kilómetros de Sauce de Luna, donde, empuñando una escopeta, amenazó con matar a sus dos hijos, quienes se hallaban en el interior de la casa. Asimismo, el hombre ya había prendido fuego unas habitaciones que presenta la vivienda rural, como anexo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS