Policiales Paraná

Denunció que desvalijaron su casa, pero varios elementos estaban en su camioneta

Primero adujo que le faltaba una gran cantidad de electrodomésticos, pero empezó a mostrar dudas ante el interrogatorio policial. Hallaron parte de los elementos en la camioneta. Los bienes estaban cubiertos con póliza de seguro.
Pasadas las 10 del martes, un hombre de 57 años de edad, denunció que personas desconocidas habrían ingresado a su casa de calle Pellegrini de la capital entrerriana, previo romper una pequeña puerta en la parte trasera.

Expuso que del domicilio faltaban tres televisores marca Samsung de 32, 43 y 50 pulgadas; un proyector de imagen; una tostadora; una pava eléctrica; una motosierra; una caja de herramientas; un amplificador de audio; una impresora láser; un proyector láser; un rifle de aire comprimido 5 1/2; una computadora portátil y una determinada suma de dinero.

Al ser entrevistado por los policías, el hombre vaciló ante las preguntas, por lo que los efectivos le consultaron si tenía algún tipo de seguro que le cubriera lo sustraído, a lo que respondió afirmativamente.

Al inspeccionar el lugar, los uniformados visualizarron en el interior de una camioneta polarizada, propiedad del supuesto damnificado, la computadora portátil con su cargador que había manifestado como sustraída, además del proyector de imagen escondido detrás del asiento del acompañante.

En una nueva entrevista, el damnificado reconoció que había "agregado" en sus manifiestos electrodomésticos. Reconoció que sólo le faltaba un televisor; una motoguadaña y una pava eléctrica.

Todo lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Fiscalía en Turno, disponiendo que se le de intervención a personal de la Dirección Criminalística para peritar las diferentes escenas y elementos hallados. Asimismo, la Comisaría actuante le hizo saber a la magistratura que el supuesto damnificado presente en la dependencia policial, se negó a radicar la formal denuncia, por lo que las actuaciones se iniciaron de oficio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS