Policiales La sometió durante dos años

Violó a su hijastra cuando era niña, admitió el hecho y acordó 8 años de cárcel

Los aberrantes hechos tuvieron lugar desde el año 2015 al 2017, cuando la víctima tenía entre 11 y 13 años de edad. El acusado admitió los aberrantes hechos. La Fiscalía acordó la pena de 8 años de cárcel con la Defensa.
Tribunales de Concepción del Uruguay
Foto: Tribunales de Concepción del Uruguay
La Justicia de Concepción del Uruguay condenó a prisión efectiva, a un sujeto que fuera imputado de abusar sexualmente reiteradamente de su hijastra menor de edad.

Los aberrantes hechos tuvieron lugar desde el año 2015 al 2017, en la ciudad de Colón, cuando la víctima tenía entre 11 y 13 años de edad, lo que motivó que la niña se fuera del hogar a vivir junto a su padre biológico.

La causa estuvo en manos de la fiscal Micaela Di Pretoro, que llevó adelante la Instrucción Penal Preparatoria, mientras que el depravado sujeto fue representado por la Defensa Oficial.

Esto llevó a que el sujeto en cuestión, de 27 años de edad, sea formalmente acusado de los cargos de "Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser encargado de la guarda de la víctima y por ser contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente"

Con los elementos recabados a lo largo de la IPP, la Fiscalía llegó finalmente a un acuerdo con la Defensa y la aceptación de los hechos por parte del acusado, que se declaró responsable, por lo que se decidió ir a un juicio abreviado.

Este tuvo lugar el lunes en los tribunales de La Histórica, donde estuvieron presentes las partes con el acusado y presentó el acuerdo para ser homologado, estando representado el imputado por la doctora Alejandrina Herrero.

De esta manera se dispuso la imposición de la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo y accesorias legales. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS