Policiales Concepción del Uruguay

Video: Robó un equipo de sonido de un auto y quedó filmado

El hecho fue perpetrado el domingo en horas de la madrugada, por unos sujetos que se desplazaban en otro automóvil. La víctima pidió colaboración a la población para evitar que los ladrones puedan llegar a vender los elementos sustraídos.
Un joven fue víctima del robo de su equipo de sonido de su automóvil, que estaba estacionado en calle Combatientes Malvinas entre Rocamora y 8 de Junio, en la ciudad de Concepción del Uruguay.

El hecho fue perpetrado el domingo en horas de la madrugada, por unos sujetos que se desplazaban en un automóvil.

Según se pudo observar en los videos de seguridad de la zona, alrededor de las 4:30 se detuvo un vehículo, del cual descendió un joven que fue hasta el Renault Clio de la víctima, al que logró abrir y así sustraerle el estéreo Sony, la caja con dos buffer 12 Pioneer y 2 potencias, las que cargó rápidamente en el auto que lo esperaba con alguien al volante y escapar.
La víctima pidió colaboración a la población para evitar que los malvivientes puedan llegar a vender los elementos sustraídos y se disponía a realizar la denuncia en sede policial, publica 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS