Policiales Concordia

Muerte de policía rural: La prueba preliminar señala que fue por leptospirosis

Se trata de Juan José Cardozo. Con 34 años, trabajaba en la Brigada Concordia, dependiente de la Dirección Prevención de Delitos Rurales. Aún se trata de confirmar fehacientemente si fue un caso mortal de leptospirosis.
La doctora Fabiana Leiva, titular del área de Epidemiología del hospital Delicia Concepción Masvernat, explicó que existe "una prueba preliminar que dio positiva" para leptospirosis en el caso de la muerte de Juan José Cardozo, el policía que trabajaba en la Brigada Concordia, dependiente de la Dirección Prevención de Delitos Rurales. El análisis se realizó en Paraná.

La profesional agregó en declaraciones a Diario Río Uruguay, que por "los feriados de la semana anterior, ahora la van a procesar en Santa Fe, en el Instituto Coni, para confirmar o descartar definitivamente" si la causa del deceso fue esa enfermedad.

"Por ahora se está ante un caso probable", apuntó Leiva. Estimó que le "el próximo jueves tendremos los resultados definitivos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS