Policiales El herido cambió su versión

Golpearon y apuñalaron a un hombre en un confuso hecho en Paraná

El herido dijo en primer término que fue atacado por dos "amigos". Padeció un traumatismo en la cabeza y un corte en el glúteo. Tras ser asistido en el hospital San Martín habría cambiado la versión de los hechos.
Un hombre fue herido en zona de Circunvalación y Acceso Norte de la capital entrerriana. Personal de Comisaría 14 interrogó al mismo, de 38 años de edad, el cual manifestó que comparte la vivienda con un otra persona y anoche estuvieron con un amigo de ambos charlando e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según su relato, pasadas las 10 horas, ambos "amigos" lo habían despertado a los golpes en zona del rostro y uno de ellos lo apuñaló en el muslo izquierdo, para luego emprender la huida por Circunvalación hacia el rulo del Túnel.

Tras el suceso, el lesionado fue trasladado al hospital San Martín, lugar donde fue asistido y examinado por el médico en turno, presentando éste traumatismo de cráneo zona frontal y una herida corto punzante en el glúteo izquierdo.

No obstante esto y antes de retirarse de alta, fue consultado nuevamente por lo ocurrido, y "cambió totalmente la versión de los hecho", señalaron desde la Policía.

La Fiscalía en turno, dispuso que se realizaran las diligencias de rigor, secuestrándose el colchón con sangre y prendas del lesionado. Intervino personal de la Dirección Criminalística y buscan esclarecer cómo se produjo el hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS