Policiales Este jueves a la madrugada

Detuvieron a un joven que robaba celulares en un boliche de Paraná

Una de las damnificadas describió a un sujeto que notó en actitud sospechosa que se movilizaba cerca de su grupo de amigos. Lograron recuperar ambos aparatos y el ladrón fue detenido.
Efectivos policiales dependientes de Comisaria Décima, minutos antes de las 05:00 horas tomaron intervención a raíz de un hecho suscitado en un local bailable ubicado en calle Dean J. Álvarez y Almafuerte, de la capital entrerriana.

Momentos antes, personal de Policía Adicional apostado en el lugar fue advertido por dos muchachas de 20 y 26 años de edad, quienes manifestaron que les habían sustraído los teléfonos celulares en distintos horarios de la noche mientras estaban en el interior del boliche, y que no habían alcanzado a ver quién habría sido. No obstante, una de ellas describió a un sujeto que notó en actitud sospechosa que se movilizaba cerca de su grupo de amigos.

Personal de Adicional recorrió el interior del local, logrando identificar a un sujeto de 21 años de edad, el cual poseía las características y vestimentas aportadas por la mujer, a quien se le practicó el palpado por encima de las vestimentas. En su bolsillo tenia los dos teléfonos sustraídos.

Lo narrado fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, quien dispuso que los teléfonos celulares fueran secuestrados y devueltos a sus propietarias bajo acta de estilo, en tanto que el joven de 21 años de edad, fue detenido y alojado en Alcaldía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS