Policiales Operativos en Paraná

Detuvieron a un hombre con tarjetas clonadas en un cajero y allanaron un hotel

Le incautaron varias tarjetas clonadas, 37.000 pesos y unos 10 tickets de extracciones. Luego allanaron un hotel, pero no hallaron al cómplice, se informó a Elonce.
Un ciudadano chileno de 51 años de edad fue detenido poco antes de la medianoche del miércoles tras un alerta que recibió la Policía de Entre Ríos de parte del jefe de Prevención de Fraudes de la Red Link. El responsable de la red de cajeros dio cuenta sobre dos personas que habrían cometido ilícitos con tarjetas adulteradas en otras ciudades y que estaban por operar en un cajero de calle Gualeguaychú.

Ante esto, apresaron a un hombre en flagrancia con varias tarjetas clonadas, 37.000 pesos argentinos, 1.000 pesos chilenos y unos 10 tickets de extracciones, todas inferiores a 10.000 pesos. La Fiscalía ordenó la requisa y detención del presunto delincuente, se informó a Elonce.

Posteriormente allanaron un hotel sobre Avenida Ramírez, casi Carbó. Requisaron una habitación con resultado negativo. No hallaron a la persona que habría operado con el apresado. En estos momentos la Policía intenta ubicar a los damnificados por las tarjetas clonadas.

Según se supo, los estafadores hacía unos cinco días que estaban en la capital entrerriana. En el hotel manifestaron que estuvieron alojados allí, pero que hace unos dos días se habían retirado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS