Policiales Horror en Corrientes

Conmoción: Joven asesinó a su pareja, a sus suegros y luego se suicidó

El hecho se registró en el paraje Rincón de Ambrosio, del departamento correntino de Saladas. Un triple homicidio sacude al pequeño poblado rural. El autor del horroroso hecho, se quitó la vida.
Conmoción en Rincón De Ambrosio en el Departamento de Saladas, Corrientes. Un triple homicidio y un suicidio, sacuden al pequeño poblado rural. El gravísimo hecho ocurrió en la mañana de este martes.
Un joven acabó con la vida de su novia y de los padres de ésta, para luego suicidarse. Extraoficialmente, Corrienteshoy pudo saber que los padres de la jovencita se oponían a la relación y cuando la menor quiso poner distancia, el joven tomó la determinación de terminar con su vida.
Alrededor de las 11:30 se dio a conocer el trágico hecho en Paraje Rincón de Ambrosio en el departamento de Saladas Corrientes. Según las primeras informaciones, tres personas fueron asesinadas y el autor del hecho se quitó la vida, indicó Época.
Se trataría de un hombre mayor de edad de apellido Franco, quien aparentemente y conforme a las primeras averiguaciones efectuadas, se habría hecho presente en el domicilio de su pareja o ex pareja (situación a determinarse), lugar donde por causas y circunstancias que es investigada habría efectuado disparos con arma de fuego hacia la misma, la madre y el padrastro.
Falleciendo estas tres personas en el lugar, en tanto que posteriormente el presunto autor, se habría quitado la vida en inmediaciones al acceso al cementerio de Colonia 3 de Abril.
La Comisaría tercera de la municipalidad Tres de Abril está a cargo de la investigación y a estas horas del mediodía se encuentra en el lugar de los hechos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS