Policiales Feliciano

Una falla en una garrafa provocó el incendio de una vivienda: Hubo dos heridos

Hospitalizaron a dos personas, con quemaduras en el rostro y las manos, como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de Feliciano. Uno de los afectados debió ser derivado a Concordia.
Hospitalizaron a dos personas, con quemaduras en el rostro y las manos, como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda ubicada en calle Corrientes de la localidad de Feliciano, en la tarde del lunes.

Los bomberos lograron sofocar el siniestro que abarcó la cocina de la vivienda. Según informaron, el fuego se inició a raíz de una falla en una garrafa.

Se pudo establecer que en circunstancias en que estaban efectuando un cambio de garrafa de la cocina, con la ayuda de un familiar, al sacarle el tapón de seguridad, el gas salió de manera acelerada y provocaron llamas que se propagaron hacia las cortinas y desencadenaron un incendio en el interior de la vivienda.

Ambos ocupantes de la vivienda fueron trasladados en ambulancia al hospital, donde se estableció que la mujer, de apellido Mc Intyre, resultó con lesiones en sus miembros superiores y el hombre, de apellido Paniagua, resultó con lesiones en miembros superiores y en su rostro, por lo que debió ser derivado este último al hospital Masvernat de Concordia para efectuar estudios en vías respiratorias.
Se trabajó en primera instancia con los matafuegos de los móviles policiales y ayuda de vecinos, haciéndose presente personal de Bomberos Voluntarios, quienes a través de su rápido accionar evitaron la propagación de las llamas, ya que el techo de la vivienda posee cielo raso de madera.

Se efectuó el relevamiento de los daños con intervención de personal de Criminalística, labrándose las actuaciones pertinentes con conocimiento de la Fiscalía a cargo de la doctora Evelina Espinosa. (Realidad Regional)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS