Policiales Santiago del Estero

Murió la joven madre baleada en un procedimiento policial

La madre de dos niños, había recibido un disparo en la cabeza. Fueron detenidos siete policías. Los uniformados buscaban una amoladora robada, quisieron ingresar al domicilio de la víctima en Santiago del Estero y se desató el incidente.
En la madrugada de hoy, falleció Silvia Verónica Maldonado, la menor de 17 años que estaba con muerte cerebral tras haber recibido un disparo en la cabeza por parte de un policía en medio de un procedimiento en Santiago del Estero.

La adolescente, madre de dos niños, había ingresado al hospital Independencia el domingo por la noche y luego, por su estado de gravedad, fue derivada al Regional, en donde confirmaron que presentaba muerte cerebral.

Por el incidente fueron detenidos siete policías de la Comisaría 5ª, que estuvieron a cargo del procedimiento en el barrio Gas del Estado. Buscaban una amoladora robada a una vecina y quisieron ingresar al domicilio de Silvia, quien les exigió que muestren la orden de allanamiento.
En ese momento se desató el incidente en el que al menos uno de los policías sacó su arma o una escopeta y le disparó a la menor, publica El Liberal.

Durante la siesta de ayer, familiares y vecinos de la menor realizaron protestas en la Comisaría y se vivieron momentos de suma tensión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS