Policiales Paraná

Lo demoraron tras haberse negado a pagar una latita de cerveza

Los empleados lo demoraron y lo obligaron a abonar la latita de cerveza que había consumido dentro del supermercado. Ante la intervención policial, fue demorado por "su notable estado de ebriedad", supo Elonce TV.
"Una persona habría sacado una latita de cerveza y se puso a ingerirla adentro del supermercado. Al llegar a la línea de caja no la quería pagar, por lo que fue interceptado por los empleados, los que no lo dejaban salir hasta que la pague", explicó a Elonce TV, el Subcomisario Cáceres.

El hecho se registró en un supermercado ubicado sobre Avenida don Bosco y Sosa Loyola, en Paraná, alrededor de las 21 de este lunes.

De acuerdo a lo que explicó el funcionario policial, esta persona pagó la latita de cerveza y se retiró del lugar.

"Ante la llegada de los efectivos, esta persona ya no estaba. Nos mostraron los soportes fílmicos del supermercado, aportaron las características físicas de la persona, y continuamos con la recorrida ya que no se produjo ilícito al haber pagado la latita de cerveza", argumentó Cáceres.

Y continuó: "En la búsqueda de esta persona para identificarla, la encontramos sobre Avenida don Bosco y Los Constituyentes, en notable estado de ebriedad. Por lo que fue demorado por una contravención y trasladado a Alcaidía Contravencional hasta que se le otorgue la libertad". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS