Policiales Gualeguaychú

Detuvieron a un hombre tras haber robado en una despensa

En un allanamiento, la Policía detuvo a un hombre de 36 años con "un pesado historial criminal". El procedimiento se realizó en su vivienda, ubicada en barrio Trinidad, de Gualeguaychú.
El propietario de una despensa ubicada en el barrio Trinidad, de Gualeguaychú, fue víctima de un robo y realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Segunda.

Efectivos de esa dependencia, junto al personal de Investigaciones, lograron recolectar datos sobre el responsable del robo. Fiscalía ordenó un allanamiento domiciliario, supo El Día.

La medida tuvo lugar en una casa ubicada en la zona de Alberdi y Güemes, "produciéndose el secuestro de varios elementos sumamente importantes para la causa y la detención de un sujeto de 36 años de edad, que fue trasladado a sede policial, quedando alojado a disposición de la Unidad Fiscal", informaron desde la Jefatura.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS