Policiales Ocurrió en la localidad de Romang

Hallaron a mujer descuartizada: Tratan de saber si es una joven que era buscada

Fue encontrado por pescadores, quienes contaron que al cadáver le faltan ambas piernas y un brazo. Tratan de determinar si se trata de una joven que desapareció en Chaco. La madre de la joven se trasladará este lunes al lugar.
El sábado por la noche, el cuerpo de una mujer fue encontrado por pescadores en el río Paraná, a orillas de la localidad de Romang. El cadáver desmembrado fue trasladado por los bomberos hasta la morgue de Reconquista, donde se espera determinar al menos, la identidad de la mujer.
El fiscal de la causa aseguró a Reconquista.com que no hay ningún pedido de paradero que pueda tener relación con el hecho pero sí desde Resistencia, Chaco, donde reportaron hace 3 días la desaparición de una mujer.

Uno de los pescadores que encontraron los restos describió que al cadáver le faltan ambas piernas y un brazo, y lo que parece es que esos miembros fueron cortados a machetazos. En la única mano que quedó se observa un anillo y las uñas pintadas.
La localidad de Romang se encuentra en el norte provincial, a 265 kilómetros de la capital provincial.
La policía de la comisaria tercera de Santa Fe se comunicó con Gladys González, madre de Lorena (21) que se encuentra desaparecida desde el lunes último, cuando salió de su casa de Villa El Dorado en Resistencia.
Los investigadores del Chaco y el fiscal Héctor Valdivia definían detalles para disponer del traslado de la madre de la joven hasta Reconquista previéndose la autopsia para el martes, debido al feriado nacional de este lunes.
"El médico que extrajo el cuerpo del río estimó un adata de muerte de 14 días aproximadamente", señaló a Norte un jefe policial del Chaco, a cargo de la pesquisa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS