Policiales Colón

Un auto despistó y chocó de frente contra un camión sobre la Autovía Artigas

El conductor de un auto Toyota Vitz perdió el control del rodado, despistó y cruzó hacia el otro carril, donde impactó contra un camión cisterna Mercedes Benz. Ocurrió a la altura del kilómetro 210, en zona de Colón.
El conductor de un auto Toyota Vitz -un joven paraguayo de 36 años- perdió el control del rodado, despistó y cruzó hacia el otro carril, donde impactó contra un camión cisterna Mercedes Benz, conducido por un hombre de 53 años.

El accidente se produjo en horas de la mañana de este sábado en el kilómetro 210 de la Autovía Artigas, en el carril sur norte.

El conductor del vehículo de menor rodado y su acompañante, un joven de 21 años, resultaron lesionados con golpes, contusiones varias y lesiones a determinar. Ambos fueron trasladados al Hospital San Benjamín de Colón.

El tránsito se vio disminuido en su circulación por el siniestro vial. Una vez finalizado las pericias de rigor se normalizó el mismo.

Intervino en el lugar personal de la Comisaría Ubajay, dependiente de la Jefatura Departamental Colón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS