Policiales Departamento Colón

Recuperaron parte de las armas robadas del Tiro Federal de San José

Tras un allanamiento, incautaron una parte importante de las armas sustraídas días pasados de las instalaciones del Tiro Federal Argentino de San José. Hubo dos indagados en libertad después de un operativo en Concepción del Uruguay.
Tras un allanamiento, incautaron una parte importante de las armas sustraídas días pasados de las instalaciones del Tiro Federal Argentino de San José.

De acuerdo al parte policial, dos personas mayores de edad fueron trasladadas a la jefatura policial de Colón para ser identificadas en la Sección Antecedentes. Tras los trámites de rigor fueron puestos en libertad, pero quedaron supeditados a la causa.

Fuentes policiales comunicaron que el operativo se concretó en la tarde de este sábado, en zona de Boulevard 12 de Octubre y Carosini, en Concepción del Uruguay.

La totalidad de las armas recuperadas serian 13 de las 17 que se habían sustraído.

Según publicó Info Palmares, uno de los involucrados contaría con antecedentes.
Dicho procedimiento se realizó mediante exhorto requerido por el Juzgado de Garantías a cargo subrogante la Dra. M. Natalia Errecart, refrendado por la Dra. Melisa María Ríos, Jueza de Garantías en turno de Concepción del Uruguay.

La investigación estuvo a cargo del personal policial de la comisaría de San José y efectivos de Investigaciones de la Departamental de Colón. En el lugar se dio intervención a División Criminalística, quienes realizaron el relevamiento correspondiente. Los delincuentes se habían llevado 14 aire comprimidos, 4 armas neumáticas, un fusil de trofeo, un catalejo, una motoguadaña y una bordeadora, entre otros elementos.

Cada aire comprimido tiene actualmente en el mercado un costo de 20.000 pesos mientras que las neumáticas ascienden a los 1.000 dólares cada una.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS