Policiales Paraná

Apuñaló a su primo tras una discusión familiar

Tanto la víctima como el agresor terminaron hospitalizados: uno por la herida de arma de blanca y el otro, como consecuencia de las represalias que tomaron familiares del lesionado, supo Elonce TV.
Un sujeto fue apuñalado por su primo, tras una discusión familiar registrada este sábado en barrio Franzotti de Paraná. Los dos terminaron hospitalizados: uno por la herida de arma de blanca y el otro, como consecuencia de las represalias que tomaron familiares del lesionado.

"Se trató de Hugo Saavedra, el que registró una herida de arma blanca en el pecho, porque supuestamente se había peleado con otro familiar. Y porque tenía mucha sangre, se lo trasladó en el patrullero hasta el Carrillo, desde donde fue derivado al hospital San Martín", explicó a Elonce TV el responsable de comisaría quinta, el oficial principal Walberto Paniagua.
El hecho se registró a las 13 de este sábado en el interior de una vivienda ubicada sobre calle 1049 al final, entre calles Cuba e Ituzaingó, del barrio Franzotti.

De acuerdo al último parte médico, la víctima recibió las curaciones pertinentes y fue derivado a sala común. "Está estable", señaló Paniagua.

El agresor, en tanto, fue identificado como Jorge Pedro Saavedra, quien sería primo de la víctima.

"El agresor también estaba internado en el hospital San Martín por represalias que tomaron familiares del lesionado y luego fue dado alta. Así que permanecía con custodia policial", señaló el responsable de la quinta.
En la oportunidad, confirmó que por directivas de la Fiscalía en turno, el atacante, fue previo paso por Antecedentes, fue derivado a Alcaidía de Tribunales de Paraná.

Paniagua indicó que "el arma no fue hallada".

"Ninguno de los dos tenía antecedentes policial, pero se supo que el autor del hecho es paciente psiquiátrico", cerró el oficial. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS