Policiales Narcomenudeo

Incautaron droga y ocho detenidos tras allanamientos en Federal y Nogoyá

Incautaron estupefacientes y detuvieron a ocho personas tras allanamientos simultáneos realizados en la tarde de este viernes en Federal y Nogoyá por personal policial de las Divisiones de Toxicología de las Jefaturas Departamentales.
Incautaron estupefacientes y detuvieron a ocho personas tras allanamientos simultáneos realizados en la tarde de este viernes en Federal y Nogoyá por personal policial de las Divisiones de Toxicología de las Jefaturas Departamentales, con colaboración de otras áreas de Toxicologías y el apoyo de los grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos.

Todo ello en el marco de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento de los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se llevaron adelante en las siguientes ciudades:

-Federal

Detuvieron a seis personas mayores de edad (mujeres y varones) e identificaron a otras nueve, las que quedaron vinculadas a la investigación.
Asimismo se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana fraccionadas para su comercialización y venta; dinero en efectivo en moneda nacional; armas de fuego con cartuchería; aparatos telefónicos; balanzas digitales; un motovehículo; y documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

-Nogoyá

Aprehendieron a una mujer y un hombre. Asimismo se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana fraccionadas para su comercialización y venta; una planta de Cannabis Sativa; dinero en efectivo en moneda nacional; y elementos de fraccionamiento, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.
Según se informó desde la fuerza, de este modo, la Policía de Entre Ríos, continúa en su lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS