Policiales Hay un detenido por el hecho

Tras agonizar durante ocho días, falleció joven baleado en Concordia

Este sábado a las 4, se tomó conocimiento del fallecimiento de un joven de 20 años de apellido Ramírez que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat. Hay un detenido por la agresión fatal.
Desde la Jefatura de Policía de Concordia se recordó que el joven había sido herido de bala en la madrugada del 7 de Junio por otro hombre de 38 años, que se encuentra detenido en la Alcaidía Policial, situación registrada en calle Zorraquín e Ituzaingó del Barrio Ex Aero Club.

"Miren lo que tengo", fueron las palabras que manifestó el hombre de 38 años, que efectuó una serie de disparos de arma de fuego. Uno de los balazos impactó en la humanidad del joven que se encontraba en el lugar.

Ante la intervención del personal policial de la comisaria primera, se confirmó que el atacante, arrojó el arma e ingresó a una vivienda cercana donde intentó tomar a una menor de 4 años, para resguardarse. De acuerdo al parte policial, el padre de la niña sacó al sujeto del interior de su propiedad, donde, luego, en la calle, fue agredido por los vecinos. En el lugar, secuestraron un revólver calibre 32 largo marca Italo, sin numeración visible, con tambor de siete alveolos con carga completa, percutados cinco de los mismos. Por disposición del Fiscal, el agresor fue detenido y alojado en Alcaidía.

Fuentes policiales habían confirmado que el muchacho herido fue trasladado por un vecino al Hospital Felipe Heras, y desde allí derivado al Masvernat, donde permaneció internado con lesiones graves, hasta su muerte, que se registró este sábado.

Ramírez presentaba "orificio de entrada sin salida en zona Nasogueniana izquierda. Con compromiso cefálico parenquimatoso, hemorragia inter craneal neumotocele", se indicó en el parte policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS