Policiales En zona de localidad santafesina

Camionero entrerriano participó de choque en cadena en ruta nacional 34

Un accidente de tránsito se produjo en la mañana de este viernes sobre ruta nacional 34, jurisdicción de la localidad santafesina de Lehmann. Detalles de los vehículos partícipes y de los lesionados, entre los cuales hay un entrerriano.
Personal de la Policía de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe, junto a pares de la Unidad Regional V de Policía y de Bomberos Zapadores, e integrantes de un servicio de emergencias médicas, acudieron a la altura del kilómetro 229 de la ruta nacional 34, a raíz de un accidente.

Fue a la altura del denominado Puente Las Calaveras, donde resultó lesionado Carlos Ríos, de 50 años de edad, quien sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda, en tanto se trasladó a otro chofer por prevención.
De acuerdo a lo indicado por Diario La Opinión intervinieron en el hecho, dos camiones, un automóvil y una camioneta.

Ocurrió a las 9:30 con intervención de un camión Mercedes Benz conducido por Hernán Fortti, de 58 años de edad y domiciliado en calle Urquiza al 600 de la localidad de Enrique Carbó (Entre Ríos), quien se descompensó y fue trasladado al hospital de la zona; un Volkswagen Gol al comando de Juan Manuel Muñoz, de 46 años y residencia en la zona rural de Sunchales (sufrió lesiones), quien transitaba junto a su concubina Stefanía Pacheco, de 32 años (sin lesiones), y tres hijos de nombres Jeremías (4), Brian (de 1 mes ) y Milagros Muñoz, de 9 años de edad (quienes resultaron ilesos); una camioneta Dodge Ram manejada por Rubén Carlos Renzi, vecino de Camilo Aldao (fue trasladado a un centro asistencial); y un camión al mando de Carlos Ríos, residente en La Francia (Córdoba).

La Opinión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS