Policiales Concordia

Hallaron al hombre de 79 años que buscaban desde el miércoles

Se trata de Ernesto Gonzáles, quien llevaba perdido unas 48 horas, aproximadamente. Se dirigía a la zona de Osvaldo Magnasco cuando se le perdió el rastro. Lo encontraron perdido en un monte, en Zorraquín (Concordia).
Ernesto Gonzáles, de 79 años, llevaba perdido unas 48 horas, aproximadamente, cuando se dirigió hacia la zona de Osvaldo Magnasco y luego se le perdió el rastro.

Durante la mañana de este viernes, la buena noticia fue confirmada a Diario Río Uruguay por su propio hijo, Ramón Gonzáles, quién agradeció la difusión del caso a los medios locales de comunicación.

El anciano fue localizado en una zona rural de Zorraquín, en inmediaciones de un reconocido complejo de venta de regionales, a metros de la autovía de la ruta nacional 14. Fue derivado al hospital Masvernat para examinar su estado de salud.
Según comunicaron familiares, Gonzáles fue derivado al hospital Masvernat de Concordia, donde se lo estaba examinando para corroborar su estado actual de salud.

"Lo encontraron en cercanías de Regionales María, a unos mil metros, en un monte de pinos", explicó Ramón, al tiempo que acotó: "Se lo veía bien, sólo que estaba todo mojado".
Personal policial fue crucial para el hallazgo, dado que "desde la ruta no se podía ver a simple vista", contó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS