Policiales Las pruebas serían contundentes

Detuvieron a los presuntos autores del violento asalto a estación de servicios

Fue este viernes a la mañana, tras la realización de nueve allanamientos en la capital entrerriana. No encontraron armas, pero incautaron cascos y motos. Todos los detenidos tendrían antecedentes policiales, se informó a Elonce TV.
Cuatro personas fueron detenidas tras la realización de nueve allanamientos en Paraná y Colonia Avellaneda, acusados de cometer el violento asalto a la estación de servicios YPF del Acceso Norte de la capital entrerriana.
Fuentes policiales adelantaron a Elonce que en los nueve procedimientos no hallaron armas, pero si incautaron motos y cascos que habrían sido usados por los malvivientes al perpetrar el hecho.
Los sujetos detenidos están domiciliados en barrio Macarone, Colonia Avellaneda y calle Rancillac al final. Los involucrados tienen relación de parentesco y amistad por eso, se juntaron para hacer el trabajo, señalaron fuentes policiales.
Asimismo, se indicó que todos los involucrados tendrían antecedentes policiales, e incluso uno de los mismos estaría vinculado a un homicidio.
Ampliaremos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS