Policiales Las pruebas serían contundentes

Detuvieron a los presuntos autores del violento asalto a estación de servicios

Fue este viernes a la mañana, tras la realización de nueve allanamientos en la capital entrerriana. No encontraron armas, pero incautaron cascos y motos. Todos los detenidos tendrían antecedentes policiales, se informó a Elonce TV.
Cuatro personas fueron detenidas tras la realización de nueve allanamientos en Paraná y Colonia Avellaneda, acusados de cometer el violento asalto a la estación de servicios YPF del Acceso Norte de la capital entrerriana.
Fuentes policiales adelantaron a Elonce que en los nueve procedimientos no hallaron armas, pero si incautaron motos y cascos que habrían sido usados por los malvivientes al perpetrar el hecho.
Los sujetos detenidos están domiciliados en barrio Macarone, Colonia Avellaneda y calle Rancillac al final. Los involucrados tienen relación de parentesco y amistad por eso, se juntaron para hacer el trabajo, señalaron fuentes policiales.
Asimismo, se indicó que todos los involucrados tendrían antecedentes policiales, e incluso uno de los mismos estaría vinculado a un homicidio.
Ampliaremos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS