Policiales Operativos de control de Gendarmería

Debajo del asiento del auto llevaban casi 100.000 pesos y 39.000 dólares

En un control de Gendarmería sobre la ruta 14, efectivos requisaron un vehículo particular. Debajo del asiento trasero, el automovilista, llevaba un bolso que tenía 39.000 dólares 98.700 pesos argentinos, sin poder justificar su tenencia.
En el marco del Operativo "Saturación e Intensificación de Controles", efectivos de la Sección "Chajarí", dependiente del Escuadrón 4 "Concordia" de Gendarmería Nacional, emplazados en control de prevención ciudadana sobre la Ruta Nacional Nro 14, en la zona de Chajarí, procedió al control de un vehículo particular, el cual era conducido por un hombre mayor de edad de nacionalidad argentina.

En la requisa, se constató que debajo del asiento trasero llevaba un bolso que contenía en su interior 39.000 dólares 98.700 pesos argentinos.

Al no poder justificar su legal procedencia y tenencia, se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción de Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andrés Sero, quien dispuso que se labren las actuaciones sumariales y el secuestro del dinero detallado, quedando el ciudadano supeditado a ulteriores trámites judiciales por presunto lavados de activos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS