Policiales Fue "rozada" por un colectivo

Una camioneta casi termina dentro de una casa

Según explicaron testigos presenciales del siniestro, un colectivo urbano habría "rozado" a una vieja camioneta Ford que terminó incrustado en la pared de una vivienda. Ocurrió en una céntrica esquina de Concordia.
El hecho ocurrió minutos después de las 9:30 horas de este jueves, en la céntrica esquina de Pellegrini y Espino, de Concordia.

Allí, al decir de varios testigos ocasionales del siniestro, un colectivo de la línea 2 habría "rozado" a una camioneta Ford, color roja y blanca, haciendo perder el control del rodado a su conductor. Peligrosamente, el vehículo particular terminó sobre la vereda, casi incrustado en una vivienda ubicada en la esquina.
Personal de Tránsito realizaba los trámites de rigor, acompañado de agentes de policía; quiénes solamente asistieron por prevención, ya que afortunadamente nadie salió herido.

El colectivo apenas terminó con daños en su parte delantera derecha, mientras que la camioneta se llevó la peor parte, registrando importantes daños materiales en su carrocería, indica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS