Policiales "Quiero que la gente lo identifique"

Robo en la cafetería del hospital San Martín: Mostró video para identificarlo

"Quiero que la gente lo conozca. No importa el celular robado, sino la actitud", dijo el dueño de la cafetería a Elonce TV. Lleva 45 años en el nosocomio paranaense y es la primera vez que padece un hecho de este tipo.
Video: Robo en la cafetería del hospital San Martín: Mostró video para identificarlo
El dueño de la cafetería que funciona en el interior del hospital San Martín de la capital entrerriana, difundió un video en el que se observa cómo un ladrón ingresa al lugar en horas de la madrugada de este jueves y sustrae un teléfono móvil.
Al respecto, el propietario del comercio, Gustavo Paz señaló a Elonce TV que "entró un tipo a las 3 de la madrugada. Robó un celular. Acá entra gente a cualquier hora, muchos que no cuidan pacientes ni nada", señaló el hombre.
Acotó que mostró el video "para que la gente lo identifique, pero hace 45 años que estamos acá y es la primera vez que nos pasa. Tenemos abierto las 24 horas, porque, mal que mal, es un servicio para la gente".
Sobre la sustracción manifestó que "había un empleado. Denunciamos el hecho, pero justo el destacamento se cambió para el lado de la Guardia. Nunca vimos a la persona que está filmada. El celular es del negocio, se usaba para que la gente haga sus pedidos por Whatsapp. Por suerte no falto dinero ni otra cosa".
"Es para mantener alerta a la población de que este tipo anda robando. Gracias a Dios no pasó nada en cuanto a lo personal", rescató Paz. "Quiero que la gente lo conozca. No importa el celular, sino la actitud", insistió en diálogo con Elonce.
Finalmente, comentó que lleva toda una vida en ese negocio. "Esto era de mi padre", manifestó y admitió un afecto especial para con el hospital. "Vengo a trabajar en sillas de ruedas, es mi segunda casa, lo amo", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS