Policiales Luego lo hallaron abandonado

Fue a dejar a su hijo en la escuela y cuando volvió le habían robado el auto

El hecho tuvo lugar en la tarde de este miércoles, en pleno centro de Concordia. El padre de un alumno de la escuela Normal demoró apenas unos minutos en dejarlo y cuando volvió el auto no estaba.
Durante el horario de ingreso a la escuela Normal de la ciudad de Concordia, el padre de un niño dejó estacionado su automóvil, un Chevrolet Prisma, para acompañar al menor y cuando regresó se encontró con que el rodado ya no estaba.

De inmediato llamó a la policía y los efectivos realizaron un operativo de localización del vehículo. Apenas media hora después, mientras el dueño se dirigía a radicar la denuncia, apareció el auto a pocas cuadras de la escuela, en perfecto estado.

Según informó la policía, aparentemente habrían utilizado una llave maestra para abrirlo y arrancarlo. Luego, algún mecanismo anti robo habría hecho que el rodado dejara de funcionar, por lo que decidieron abandonarlo. (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS