Policiales Paraná

Moto se incendió en plena marcha: En pocos minutos fue consumida "por completo"

Una moto se prendió fuego mientras circulaba por calle Soler y Avenida Uranga, en la tarde de este miércoles, conoció Elonce. El conductor debió saltar del rodado para no ser alcanzado por las llamas.
Este miércoles, minutos después de las 18, un motociclista que transitaba por Avenida Uranga, de este a oeste, paró en el semáforo en rojo de la intersección con Soler, sintió olor a nafta y observó que su moto "humeaba", tomando mucha temperatura.

Al dar el semáforo luz verde, dobló por Soler y a los pocos metros, se produjo una llamarada. El conductor saltó de la moto, que en pocos minutos, se incendió totalmente.
La moto siniestrada es de marca Honda NX 150 cc, a nombre del conductor.

El motociclista no sufrió lesiones.
Al lugar, concurrieron Bomberos Voluntarios y Bomberos Zapadores, que sofocaron el incendio. El perito determinó que el hecho fue "accidental". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS