Policiales Paraná

Arrebató el celular a una mujer que esperaba el colectivo y vecinos lo atraparon

El hecho se registró pasado el mediodía en Santa Cruz y Colón. La mujer que sufrió el arrebato comenzó a gritar pidiendo auxilio, lo cual puso en alerta a los vecinos que salieron a la calle y lograron atrapar al delincuente, menor de edad.
Pasado el mediodía de este miércoles, vecinos de calle Santa Cruz y Colón, fueron protagonistas al atrapar a un adolescente que momentos antes le había arrebatado el celular a una mujer que aguardaba la llegada del colectivo.
Según pudo saber Elonce TV, la mujer estaba en la parada del transporte sobre calle Colón, cuando rápidamente el joven que tendría aproximadamente 17 años, le quitó el celular y salió corriendo. Ante esto, la damnificada comenzó a gritar pidiendo auxilio, alertando rápidamente a los vecinos que salieron a la calle para ver lo que pasaba.
Gracias a este compromiso, los vecinos lograron detener al ladrón y llamaron a la Comisaría Segunda. Una vez presente en el lugar, la policía y se hizo cargo de la situación.
El arrebatador tenía entre sus pertenencias el celular de la víctima y una mochila con útiles escolares. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS