Policiales Operativos de Prefectura

Secuestran droga y dos motos en zona portuaria de Concepción del Uruguay

Prefectura de Concepción del Uruguay dio intervención a la Fiscalía, desde donde se dispuso iniciar actuaciones por Tenencia de Estupefacientes en infracción a la Ley Provincial 10.566 de Narcomenudeo.
Personal de la Prefectura de Concepción del Uruguay, verificó el martes a la noche dos motos sin dominio e identificó a tres sujetos que estaban junto a las mismas, próximos a los baños públicos de calle Spiro.

Fue entonces que constataron que los mismos tenían entre sus pertenencias una sustancia vegetal en distintas formas y elementos para armar cigarros artesanales, por lo que solicitó la presencia de testigos y se efectuó test orientativo de narcóticos, el cual arrojó resultado positivo para Cannabis Sativa (marihuana), en una cantidad equivalente a 11 dosis.

Se dio intervención a la Fiscalía, desde donde se dispuso iniciar actuaciones por Tenencia de Estupefacientes en infracción a la Ley Provincial 10.566 de Narcomenudeo.
Respecto de los rodados, intervino personal de la Dirección de Tránsito Municipal que procedió a la retención de los mismos por carecer de documentación.
Fuente: 03442
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS