Policiales Operativos de Prefectura

Secuestran droga y dos motos en zona portuaria de Concepción del Uruguay

Prefectura de Concepción del Uruguay dio intervención a la Fiscalía, desde donde se dispuso iniciar actuaciones por Tenencia de Estupefacientes en infracción a la Ley Provincial 10.566 de Narcomenudeo.
Personal de la Prefectura de Concepción del Uruguay, verificó el martes a la noche dos motos sin dominio e identificó a tres sujetos que estaban junto a las mismas, próximos a los baños públicos de calle Spiro.

Fue entonces que constataron que los mismos tenían entre sus pertenencias una sustancia vegetal en distintas formas y elementos para armar cigarros artesanales, por lo que solicitó la presencia de testigos y se efectuó test orientativo de narcóticos, el cual arrojó resultado positivo para Cannabis Sativa (marihuana), en una cantidad equivalente a 11 dosis.

Se dio intervención a la Fiscalía, desde donde se dispuso iniciar actuaciones por Tenencia de Estupefacientes en infracción a la Ley Provincial 10.566 de Narcomenudeo.
Respecto de los rodados, intervino personal de la Dirección de Tránsito Municipal que procedió a la retención de los mismos por carecer de documentación.
Fuente: 03442

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS