Policiales Tras operativos del fin de semana

Prisión preventiva para 17 detenidos que están acusados de narcotráfico

Fue luego de los operativos efectuados por la Policía Federal San Salvador y Concordia y Federación. Los hombres fueron trasladados a la UP2 de Gualeguaychú y las mujeres a la UP6 de Paraná.
Días pasados la Policía Federal realizó un importante operativa antinarcóticos que se desarrolló en tres puntos geográficos: San Salvador y Concordia y Federación. Ayer los 17 detenidos entre hombres y mujeres, fueron trasladados a la audiencia en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Luego de la misma, los hombres fueron trasladados a la UP2 de Gualeguaychú y las mujeres a la UP6 de Paraná.

Cabe señalar que todos los detenidos tienen alguna vinculación entre sí y que entre todos son poseedores de alrededor de 40 vehículos los que fueron secuestrados.

Los allanamientos realizados bajo la supervisión de la Delegación de la Federal, en Chajarí, sumaron 34 en Concordia y su zona, 2 en San Salvador y uno más en Federación. En total fueron 39 procedimientos.

La droga secuestrada ascendió a 14 panes de marihuana y cocaína ya acondicionada para su venta en bochas y cebollines además de elementos de corte.

Entre los domicilios allanados, figura el de familiares de una dirigente política vinculada a un municipio de una de las ciudades en las que se desarrollaron los procedimientos. No trascendió si ella también está detenida.

El lunes los mismos ya habían sido trasladados, pero por una cuestión de documentación incompleta, fueron regresados a sus lugares de detención.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS