Policiales Paraná

Delincuentes ingresaron a Club Fournier y se llevaron elementos deportivos

El hecho ocurrió el fin de semana. Los delincuentes forzaron una ventana, ingresaron a un salón y huyeron con pelotas y palos de hockey. Acludepa visitó la institución y entregó nuevos elementos.
Delincuentes ingresaron a Club Fournier y se llevaron diversidad de elementos deportivos.

Mauricio Klauss, colaborador, comentó a Elonce TV que "nos dicen que el robo ocurrió entre las 6 y las 7. Se llevaron todas las cosas de los chicos, los palos de hockey y pelotas de fútbol. Entraron por la ventana. Tenemos un salón nuevo y ahí guardamos los elementos".
"La ventana estaba abierta, forzada. Nos encontramos con todo desparramado. Ahora nos tenemos que llevar las pelotas y no está bueno estar yendo y viniendo con los materiales. Hasta que no reforcemos la seguridad no nos va a quedar otra", manifestó.

Este martes, integrantes de Acludepa se acercaron a la institución y entregaron pelotas para que puedan continuar con las actividades. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS