Policiales Insólito hecho en Paraná

Extorsionó al dueño de una billetera y pactó un encuentro frente a Tribunales

Un joven que habría hallado una billetera extraviada le exigía al dueño una suma de dinero para devolvérsela. Lo insólito fue que pactaron el encuentro frente a Tribunales, donde fue detenido por la Policía, se informó a Elonce TV
Un joven acusado de cometer una extorsión cayó detenido frente a Tribunales, lugar en el que insólitamente había pactado el encuentro con el dueño de una billetera, quien la había extraviado el pasado domingo.

El director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuría, admitió que se trató de un procedimiento inédito. Según explicó al programa Códigos de Elonce TV, "recibimos una denuncia por el extravío de una billetera con documentación. Quien aparentemente la encontró estaba extorsionando al dueño para devolvérsela". Según supo este medio, el sujeto le requería 500 pesos.
"Pactaron encontrarse frente a Tribunales. La Fiscalía ordenó una discreta vigilancia y procedimos a la detención y secuestro de la documentación y billetera".

Confirmó además que "todos los mensajes fueron dejados en las redes sociales, donde pactaron la devolución por el dinero", por lo cual el aprehendido estaría más que comprometido.

El joven mayor de edad, está acusado de extorsión y quedó detenido. "Es insólito que haya pactado encontrarse frente a Tribunales", completó Jurajuría. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS