Policiales Crespo

Sofocan e investigan el incendio de un acoplado estacionado

El siniestro se produjo en la madrugada de este martes, en Barrio Norte de Crespo. Una vez localizado el propietario, el mismo denunció el supuesto delito de Daño. Las pérdidas fueron totales en la parte de las ruedas del acoplado.
Tres autobombas con catorce bomberos a bordo, partieron del cuartel de voluntarios de Crespo, alrededor de las 4:20 de la madrugada de este martes, para tomar intervención en un principio de incendio ocurrido en Barrio Norte de esa ciudad.

Desde la dependencia policial, se informó a FM Estación Plus Crespo, que "minutos antes un llamado telefónico a la guardia de la comisaría, alertó sobre el incendio de un acoplado, que se encontraba estacionado en la playa de un taller ubicado en Barrio Norte. Constatada la situación, se le dio intervención a Bomberos Voluntarios, quienes acudieron inmediatamente y sofocaron las llamas. Asimismo, a través del dominio del bien, se estableció y localizó al propietario, a quien se le recepcionó la denuncia correspondiente", precisó el subjefe César Ellemberger.
"El acoplado estaba en el exterior de un taller de arenados", indicaron desde bomberos. Asimismo, el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, agregó: "Por razones aún desconocidas, tomó fuego el tren trasero (dos ruedas duales), quemándose las mismas, la auxiliar y la lona". Se comprobó que la unidad carecía de carga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS