Policiales En el Acceso Norte de Paranp

Asalto en una YPF: Heridos recibieron el alta y se conoció el monto de lo robado

La Jefa de la Comisaría Séptima expresó a Elonce TV que se trabaja en la identificación de los cuatro delincuentes que perpetraron el robo "en unos cinco minutos". Los detalles del violento asalto ocurrido en la YPF de Acceso Norte.
En la noche de este lunes se produjo un asalto a mano armada en la estación de servicios YPF ubicada en el Acceso Norte de la ciudad de Paraná y dos trabajadores resultaron heridos.

Sobre lo sucedido, la Comisario Nora Pérez, titular de la Comisaría Séptima, indicó en diálogo con el programa El Despertador de Elonce TV que los autores del violento asalto están siendo identificados a través de las filmaciones de las cámaras que hay en el lugar y los empleados que resultaron heridos ya recibieron el alta.
"Cuatro sujetos llegaron en moto, reducen al personal de playa y lo ingresan al Servicompras. Mientras dos los tienen reducidos, los otros dos revisan las cajas y sacan un sobre de dinero", relató de acuerdo a lo observado a través de las filmaciones.

Sobre el monto sustraído, señaló que si bien hasta el momento no está confirmado, "sería un poco más de 10000 pesos" que era la recaudación que había en el momento.
Video: El violento asalto a estación de servicios en Paraná en menos de dos minutos
Tras alzarse con el efectivo, sin llevarse otros elementos, los cuatro delincuentes se retiran en las motos. Pérez indicó que con el testimonio de los empleados de la estación de servicios y los videos de las cámaras de seguridad "se trabaja en la identificación" de los autores del hecho. El fiscal Wasinger tiene a cargo la causa.

Consultada sobre los trabajadores que resultaron heridos, la Comisario afirmó que "gracias a Dios no revistieron gravedad y ya están en sus domicilios. Uno de ellos fue asistido en el hospital San Martín y otro en una clínica privada. El playero fue atendido por un golpe en la cabeza y la señorita que estaba encargada de la caja del shop recibió un fragmento de proyectil" que disparo el delincuente.

Finalmente, la titular de la Comisaría Séptima indicó que "fue todo muy rápido, no superaron los cinco, siete minutos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS