Policiales Debieron volverse

Trasladaron a detenidos por narcotráfico, pero no estaba lista la documentación

Una delegación de la Policía Federal debió regresar desde Concepción del Uruguay a sus lugares de origen con los detenidos días pasados por narcotráfico. Fue porque no se logró completar a tiempo la documentación para la audiencia.
Ayer varios móviles de la Policía Federal Argentina, delegación Chajarí, llegaron a Concepción del Uruguay para trasladar a unos 16 detenidos en procedimientos realizados días pasados. Los esperaban sus abogados defensores, entre ellos el doctor Rafael Briceño.

A este profesional le fue comunicado que la audiencia se realizaría recién hoy dada la cantidad de documentación que todavía no se había completado por lo que todos debieron regresar a su punto de origen. Los mismos fueron detenidos en la ciudad de Concordia y zonas aledaños, logrando el desmantelamiento de un clan narco criminal. La investigación se realizó con directivas del juez federal Andrés Seró. Entre lo secuestrado figuran gran cantidad de estupefacientes y de vehículos automotores entre otros elementos de interés para la causa iniciada.

Se espera que hoy se realice la audiencia correspondiente y se decida el destino de las personas detenidas en los allanamientos efectuados, publica el diario La Calle.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS