Policiales Con la tarjeta adulterada

Incautaron un lujoso auto en uno de los ingresos a Entre Ríos

La tarjeta verde del Porsche Boxster contaba "con evidentes señales de ser apócrifa", dijeron desde la Policía. El auto valuado en 300.000 dólares fue incautado y el conductor quedó supeditado a la causa.
El fin de semana el puesto caminero de Brazo Largo de la Policía de Entre Ríos, secuestró un Porsche, el cual contaba con la documentación del vehículo apócrifa.

Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la policía se informó que dentro de los operativos permanentes en las rutas, se detuvo la marcha de un auto que ingresaba a la provincia.

A los dos ocupantes se les efectuó el control personal y del vehículo. Al verificarse la situación del Porsche, modelo Boxster, se pudo constatar que la tarjeta verde contaba con evidentes señales de ser apócrifa.

Al informarse la novedad a la Fiscalía de Paranacito se procedió al secuestro del rodado valuado en más de 300 mil dólares y el conductor quedó supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS