Policiales Forcejeo, huida y choque

Intentaron robarle la bicicleta, se resistió y lo atacaron a machetazos

Ocurrió alrededor de las 19 horas del lunes en una distribuidora mayorista en Gualeguaychú. Los ladrones huyeron en auto y chocaron otro vehículo. La víctima del ataque se encuentra hospitalizada pero fuera de peligro.
En la vereda de un supermercado mayorista ubicado en bulevar Daneri al 650 de Gualeguaychú, un ladrón intentó robar una bicicleta que se encontraba apoyada en una reja.

El propietario del rodado intentó impedirlo, generándose un forcejeo al que se sumaron otras dos personas que atacaron con un objeto contundente -según el testimonio de los testigos se trataba de un machete- al dueño de la bicicleta.

Ante el pedido de auxilio de los vecinos, acudió un móvil de Comisaría Cuarta al lugar.

El hombre agredido fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Centenario para ser atendido, aunque afortunadamente no tiene heridas de consideración, y se encuentra fuera de peligro.
En cuanto a las personas que se sumaron al forcejeo y agredieron al dueño de la bicicleta, eran otros dos hombres que se movilizaban en un automóvil desconocido. Ante la llegada de los efectivos policiales al lugar, se dieron a la fuga -doblando en U- colisionando con un remís que se circulaba frente comercio por la mano contraria, publica el sitio R2820.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS