Policiales Buenos Aires

Indignante: obligó a su hija de 12 años a robar en un supermercado

Cuando los empleados de un supermercado ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano revisaron los movimientos de un hombre y su pequeña hija a través de las cámaras de seguridad, quedaron impactados.
Ocurrió en el barrio porteño de Villa Lugano. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El padre obligó a la menor a robar productos entre sus prendas. Las imágenes muestran cuando el hombre selecciona algunos artículos de la góndola y los esconde debajo de la campera de su hija. Luego él se adelanta y la menor sale solo del lugar.

Los trabajadores del local comercial aseguraron, según publica Crónica, que el hombre es un vecino del barrio y que no es la primera vez que roba en el comercio. "No lo denunciamos por miedo", agregaron.El hombre es conocido por robar bajo la modalidad "mechera". Aunque esta vez fue más allá y decidió utilizar a su hija de 12 años. Los niños no son revisados por los guardias de seguridad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS