Policiales Muerte de Brian Godoy

Pedido de justicia: "Nos quedó mucho por disfrutar, me lo llevó un inconsciente"

"Basta de asesinos al volante", reza el lema de esta convocatoria para pedir justicia por Brian Godoy. Familiares y amigos se acercaron a hacer oír su reclamo hasta la explanada del Superior Tribunal de Justicia (STJ), supo Elonce&
El siniestro fatal ocurrió en calle Salellas casi Miguel David, en zona del Parque Industrial de Paraná, el 2 de febrero de este año. El fuerte choque dejó a Brian Godoy, lesionado; el muchacho fue derivado al Hospital San Martín, aunque a las pocas horas, se conoció su deceso. Godoy, de 24 años, se trasladaba en una moto Guerrero Trip 110 cc y la colisión se registró contra un auto Fiat Siena, conducido por un joven de 25 años.
Liliana, su mamá, afirmó a Elonce TV: "Venimos a pedir justicia, queremos que el asesino de mi hijo pague, basta ya de gente que no se hace responsable de lo que hace. Son muchos accidentes y nadie hace nada. Los culpables caminan como si nada por la calle".

"Fue el último partido de fútbol que jugamos juntos" recordó su padre, Rubén, al referirse al encuentro del que participó el muchacho, tras el cual, mientras circulaba por calle Salellas, encontró la muerte antes de llegar a destino. "Salió del partido para ir a buscar a su novia que vive en Colonia Avellaneda y se le atravesó este muchacho que circulaba alcoholizado, drogado, sin carnet, sin seguro, se cruzó de carril y atropelló a Brian", destacó.
Al mismo tiempo, puntualizó que su hijo "circulaba con toda la documentación, con todas las normas de seguridad, y se le atravesó este muchacho con el auto, y Brian no tuvo oportunidad de esquivarlo. No murió en el acto, hizo dos paros cardíacos en el hospital, y falleció. Tenía toda una vida por delante, nos quedaron muchas cosas por disfrutar, me lo llevó este inconsciente".
La persona que circulaba en el Fiat Siena es Antonio Jesús Princich. "Nos lo cruzamos en Fiscalía. Siendo que él tiene una restricción hacia nosotros, él nos conoció e igual entró a Fiscalía. Yo lo reconocí, hablamos con él y nos dijo que no había sido (el que provocó el accidente)", indicó la madre de la víctima fatal. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS