Policiales No hubo detenidos

Al menos cuatro heridos por perdigones durante festejos electorales en La Paz

Se registraron detonaciones de arma de fuego que dejaron al menos cuatro heridos por el impacto de perdigones; uno de ellos continuaba hospitalizado con lesiones en uno de sus ojos, supo Elonce TV. No hubo detenidos.
El intendente por Cambiemos de La Paz, Bruno Sarubi, obtuvo la reelección con 8.897 votos y en diciembre comenzará su segunda gestión frente al municipio de ese municipio entrerriano.

En el marco de los festejos de sus simpatizantes, se registró una balacera que dejó cuatro heridos por el impacto de perdigones; uno de ellos continuaba hospitalizado con lesiones en uno de sus ojos.

"Anoche en La Paz, alrededor de las 23, durante los festejos de una caravana de Cambiemos, sobre Avenida Carriego y calle Los Ceibos, personas que festejaban en la caja de una camioneta F-100, aparentemente, tuvieron un cruce de palabras con integrantes de una familia que ya estarían identificados", confirmó a Elonce TV, el jefe de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Schierloh.

Y continuó: "Hubo algunos agravios verbales, arrojaron elementos contundentes contra el vehículo y se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego".

Como consecuencia de los incidentes, "hubo cuatro identificados que fueron trasladados al hospital con lesiones leves producidas por disparos de arma, más precisamente, perdigones de calibre 16".

En ese sentido, el comisario comunicó que uno de los heridos "quedó internado en observación porque podría registrar lesiones en uno de sus ojos".

Al anunciar que no hubo detenidos tras los incidentes, Schierloh indicó que "junto a Fiscalía se trabajaba para ahondar en los motivos de tal agresión".

"Se tomaron las denuncias del caso en sede de comisaria primera de La Paz, donde resultaron imputaciones e identificaciones de las personas que fueron agredidas, y tras los procedimientos que se llevarán a cabo, se determinará si habrá detenidos". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS