Policiales En el acceso a General Campos

Dos autos chocaron un animal en la ruta y uno terminó volcando

El hecho ocurrió en la noche de este domingo a un kilómetro del acceso a General Campos. En primer lugar, un Chevrolet chocó una vaca que quedó tendida en la ruta, detrás iba un VW Gol que también embistió al animal y terminó volcando.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, uno de los autos marca Chevrolet, en el que viajaban dos personas mayores de edad, colisionó una vaca sobre la ruta 18. Detrás de ese vehículo circulaba otro auto, un VolksWagen Gol, en el que se trasladaba un matrimonio y sus tres niñas, quienes colisionaron el animal que quedó en la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto, el Volkswagen Gol volcó, dejando a una mujer lesionada que tuvo que ser derivada al hospital de General Campos.

En el lugar del siniestro, intervino personal de la Policía de Entre Ríos, Criminalística, fotógrafo policial, personal de Bomberos y una ambulancia de General Campos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS