Policiales Lesiones leves

Conductor se durmió al volante y volcó su camioneta en el ingreso a Federación

El siniestro ocurrió en la mañana de este domingo, en la ruta provincial N° 44, más precisamente en el ingreso a la ciudad termal. El conductor reconoció que se había quedado dormido mientras conducía.
El conductor de una camioneta Chevrolet S10 perdió el control, despistó y terminó volcando en el ingreso a la localidad de Federación.

Tras el accidente, que se registró pasadas las 9 de la mañana de este domingo, el conductor identificado como Nahuel Vago de 21 años y domiciliado en la ciudad termal, declaró que se habría dormido.
De inmediato fue trasladado por una ambulancia al hospital San José de Federación, donde fue atendido por los profesionales médicos quienes les diagnosticaron lesiones que serían de carácter leves. (Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS